Día de la Mujer: La Cámara Económica reconoció a diez tresarroyenses

8 marzo, 2020 Leido: 36

Día de la Mujer: La Cámara Económica reconoció a diez tresarroyenses

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, y por tercer año consecutivo, la Cámara Económica entregó reconocimientos a diez mujeres comerciantes y empresarias locales.

Este año se seleccionaron mujeres como símbolo de apoyo y de compañía a las empresas familiares, tal vez detrás de sus esposos, de sus hijos, pero con un rol fundamental para el negocio.

Los reconocimientos a estas destacadas mujeres: Mirta Jensen de Amestoy, por su labor gastronómica en Rotisería Miguelito; Mabel Farinelli de Di Sallo, por sus trabajos en La Electro Material, Alicia Buzzi de Merlo, de Perfumería Beatriz; Mirta Curia de Tolosa, de Sedería Horacio Elena Marìa García de Martinez, de Calzados Boston Emilia Kazanietz de Fichman, de Casa Fichman, Lidia Martín de Viejo, por Textil 3, Ana Sofía García de Pereyra de Casa Warnes y la coiffeur Elsa Tarantella de Barrionuevo, “La Tucu”.

Desde la Comisión se informó que la décima galardonada, de quien no se dijo su nombre, atravesaba un problema de salud, por lo que no pudo estar presente.

Renovación: Griselda Carrozzi reemplaza a Graciela Sabarotz
Se anunció asimismo que la conducción de la Comisión de Mujeres de la Cámara Económica de Tres Arroyos, presidida hasta este evento por Graciela Sabarotz, se renovará, quedando a cargo de Griselda Carrozzi.
Sabarotz expresó que “cada una de ellas ha sabido trabajar de manera que ha dejado una huella a lo largo de su camino y, con distinta visibilidad, generando un impacto positivo en la sociedad”.

“Esta iniciativa la realizamos desde la Comisión de Mujeres, somos un grupo formado por personas muy comprometidas de acuerdo a sus responsabilidades y tiempos, que desde 2017 trabaja proyectando y representando al sector femenino del comercio”, expresó.

“En este acto también se hará el traspaso de dirección de Mujeres Empresarias a una persona con mucha iniciativa como es Griselda Carrozzi, que va a renovar y aportar criterio a los proyectos que se realicen”.

“Orgullosos de destacar y reconocer a las mujeres tresarroyenses en su día”, dijo Augusto De Benedetto
La ceremonia tuvo lugar en la sede de la institución y contó con la presencia del presidente de la entidad, Augusto De Benedetto, quien sostuvo a su turno: “con este acto, nos sentimos orgullosos de destacar y reconocer a las mujeres tresarroyenses en su día, es importante que esta Comisión de Mujeres que tan bien nos representa con Graciela Sabarotz, Carmen Merlo y todo su equipo reconozca a notables mujeres que han forjado sus espacios a través del esfuerzo y la dedicación”.

El titular de la entidad empresaria felicitó además a la nueva presidente del grupo de trabajo, Griselda Carrozzi.