Día del Ferretero: “Fuimos unos privilegiados en poder trabajar siempre durante la pandemia”

3 septiembre, 2020 Leido: 349

Día del Ferretero: “Fuimos unos privilegiados en poder trabajar siempre durante la pandemia”

En el Día del Ferretero, Cristian Laccedra, responsable de Ferretería Constituyentes, destacó la posibilidad de trabajar a buen ritmo a pesar de la pandemia y aseguró que se han generado cambios respecto a la relación y organización de proveedores, como así también de ofertas por temporada y suba de precios.

“Fuimos unos privilegiados a verdad en poder continuar trabajando. No nos podemos quejar a diferencia de otros rubros. Los precios subieron ni bien empezó la pandemia. Después iban cambiando y siempre con subas. Se estabilizaron solo algunas cosas hace un mes y no han subido, pero no se sabe hasta cuándo”, indicó.

Cristian remarcó los cambios generados en la relación con los proveedores: “antes vos comprabas y tenían plazos de pago. Ahora ya no. Las compras son solo de contado y ya no hay ofertas de temporadas, lo cual repercute en el cliente y afecta a todos”.

Consideró también que ahora la gente aprehendió de manera forzosa a realizar trabajos de todos los rubros. “Se anima y consume, pero para el pintor, albañil o carpintero esto lo perjudica”.

Agregó además que cuentan con una línea de pinturas de buena calidad “andamos muy bien en eso. Ofrecemos la línea hogar, con latex y sintéticos y en todos los colores que preparamos”.

Asimismo, mencionó que se cumple con los protocolos necesarios para cuidarse y cuidar a todos.