Día del Inmigrante: Realizarán el Acto y se transmitirá por las redes sociales

4 septiembre, 2020 Leido: 281

Día del Inmigrante: Realizarán el Acto y se transmitirá por las redes sociales

La Vicecónsul de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa se refirió al Día del Inmigrante y anunció que esta tarde a partir de las 15 horas se podrá disfrutar el tradicional acto, aunque de manera virtual y a través de las redes sociales del municipio y de la Comisión de Colectividades Extranjeras de la ciudad.

“Este Día del Inmigrante se hará de forma virtual a las 15 horas y se podrá ver a través de las redes sociales de la municipalidad y de las comisión de colectividades. A las 15.30 horas en adhesión a este día, se presentará el proyecto de circuito turístico en conjunto con el museo Mulazzi y la Dirección de Turismo Municipal. Es un proyecto en el cual venimos trabajando desde el año pasado y este año se hará el lanzamiento, se podrá visitar a nivel virtual cada uno de los sitios y se podrá visualizar los hitos más importantes de cada colectividad, para promover el patrimonio histórico inmerso en la comunidad y que tal vez todos nos lo conocen”, detalló.
Asimismo, anunció que “la Comisión de Colectividades Extranjeras no ha parado de trabajar este año. Si bien los festejos y la feria tradicional no se hará, si ofrecerá la feria de comidas típicas con todos los cuidados posibles, pero cada cual lo brindará desde su institución”.
Aseguró que se realizará el próximo domingo 13 de septiembre de 11 a 15 horas, “algunos tendrán delivery o venta anticipada también”.
Agregó que “estamos colaborando en el embolsado de las papa a granel de Unidos por Vos e hicimos un aporte también”.