Día del Niño: Municipales entregan más de 400 juguetes a los hijos de sus afiliados

11 agosto, 2020 Leido: 199

Día del Niño: Municipales entregan más de 400 juguetes a los hijos de sus afiliados

El próximo jueves y viernes en el horario de 14 a 19 horas, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos, realizará la entrega de juguetes para los hijos de los afiliados al gremio en la sede del club, ubicado en calle Suipacha 362.

Así lo indicó, Sebastián Ismael, Secretario de Organización, quien detalló esta mañana a nuestra emisora que la actividad será este “jueves y viernes, cuando entregaremos los juguetes como todos los años. Lo haremos de 14 a 19 horas en el club, Suipacha 362, respetando el protocolo sanitario. Será todo muy dinámico y le pedimos al afiliado o cónyuge, que lleve identificación, como DNI o recibo de sueldo, ya que en base al padrón entregaremos. Debe ir un mayor. Solo es para hijos de afiliados”, aclaró.
Mencionó también que las compras se hicieron en comercios locales y que “todo estará acompañado por un libro para colorear, una botella y un mazo de naipes de personajes”.
“Se entregarán entre 400 y 500 juguetes. Peluches, juegos didácticos, autos, muñecas, pelotas de fútbol y de voley”, expresó.