Diana Arias presenta Guardianas de la Trama en Zagreb

27 febrero, 2026

Diana Arias presenta Guardianas de la Trama en Zagreb

La Escritora Tresarroyense Diana Arias fue invitada por la Comunidad Croata, para viajar a la Capital de Croacia y presentar el libro Guardianas de la trama, en conversación con LU 24 aseguró “si bien no soy la autora, fui la curadora, el mismo fue armado con las historias de mujeres Latinoamericanas descendientes de Croacia”.

“Cada 8 de marzo en Zagreb celebran el día de la Mujer con un evento lindísimo, al cual me invitaron para presentar este libro, acompañada de sus veinticinco autoras”, explicó.

“Con este libro quisimos rendirle un homenaje a esas mujeres que se animaron a cruzar el océano. Escribir me apasiona, para mi es un sueño viajar por el mundo acompañada de mis historias”, expresó.

“En cada historia buscó devolverles el valor que tuvieron nuestros abuelos, abuelas, padres y madres que se animaron a salir de Croacia en busca de un futuro mejor, esta es mi forma de darles voz”, concluyó.