Dictan clínica en el Conservatorio de Música a cargo del vibrafonista Matías Morelli

1 septiembre, 2018 Leido: 16

Dictan clínica en el Conservatorio de Música a cargo del vibrafonista Matías Morelli

Hoy a partir de las 15 y hasta las 17 horas se llevará a cabo en el Conservatorio de Música de Tres Arroyos una clínica de instrumentos de placas a cargo de Matías Morelli de Bahía Blanca, quien es vibrafonista.
Sebastián Piatti, a cargo de la cátedra de percusión en el establecimiento, indicó que “la clínica es solo instrumentos de placas, centrándose en xilofón y vibrafón y estará a cargo de Matías. Es libre y gratuita”, remarcó, al tiempo que agregó que la actividad está destinada a percusionistas, público en general y músicos en general.
Por su parte, Sergio “El Chino” Troiano, anunció que a las 22 en instalaciones de La Casona, actuará Jazz Trío, que contará con la participación como músico invitado de Matías Morelli.
“La entrada tendrá un costo de 150 pesos. Hoy aportaremos un poco de jazz y sumaremos a Matías. Haremos temas de música argentina, de compositores de nuestro país. Es algo interesante para ver otras posibilidades de este lenguaje”, indicó.
Matías Morelli, manifestó por su parte que el vibráfono, “es un instrumento exótico y la idea es difundirlo. Me dediqué a tocar en grupos de jazz para despegarlo del ensamble de percusión. Sé que esta ciudad es un epicentro de percusión importante, y es un lugar que siempre quise estar. Me siento halagado. Tocaremos música de compositores argentinos para escaparnos de lo típico”.