Dictan “Taller de Capacitación en Locución y Fonoaudiología”

1 noviembre, 2014 Leido: 16

Dictan “Taller de Capacitación en Locución y Fonoaudiología”

Con la organización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Canal de Generación Propia de CELTA, se desarrolla hoy un “Taller de Capacitación en Locución y Fonoaudiología” en Tres Arroyos, el que continuará el próximo sábado.
Las jornadas de capacitación, que están orientadas a profesionales; estudiantes y profesores de carreras afines; y conductores de programas de radio y televisión, son totalmente gratuitas y cuentan con la adhesión del Instituto Superior de Formación Docente N° 167 y el respaldo del Banco Credicoop y el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).
La primera jornada corresponde a Fonoaudiología y es dictada por la profesional Verónica Perlender, quien comentó que hasta las 18 trabajarán en el segundo piso del ISFD N° 167. “Hay que poder hablar con salud bucal para que después no vengan las patologías en cuerdas vocales”, explicó.
La segunda jornada, que cerrará el taller, será el 8 de noviembre y estará destinada a Locución. La capacitación, en este caso, correrá por cuenta del locutor Jorge Capdeville, y tendrá lugar en CELTAtv, Sarmiento 449, también en horario de 10 a 18.
Tanto Perlender como Capdeville provienen de la ciudad de Bahía Blanca, y son los profesionales designados por AFSCA para llevar adelante el taller.
Se entregarán certificados de asistencia.