Dictarán gimnasia para jubilados en Aquática

8 agosto, 2016 Leido: 16

Dictarán gimnasia para  jubilados en Aquática

El titular del PAMI en la ciudad, Carlos Rodera, anunció que está abierta la inscripción para asistir a las clases de gimnasia acuática. El beneficio alcanzará a un 15 % del padrón.

“PAMI hoy tiene la noticia de que a partir del 15 y hasta mediados de diciembre, tendrá turnos disponibles en esta pileta Aquática, en la que propondrá que unos 250 afiliados, un 15 por ciento del padrón, pueda utilizarla”, dijo Rodera.

Al respecto, indicó también que mañana y el miércoles de 12 a 16 horas, podrán acercarse a las oficinas de PAMI, donde “se les dará un formulario y turno para la pileta y deberán llenarlo con su médico de cabecera, autorizándolos a usar el servicio de aquagym. Deberán ir con carné y su documento”.

“Es una posibilidad más para que puedan seguir teniendo actividad. Se llamó a licitación y ganó Aquática –Av. Rivadavia 322-. Será por año calendario, seguramente el año entrante nuevamente se dará. Esto tiene un fin recreativo”, sostuvo.

Por su parte, Paz Barrionuevo, responsable del complejo, explicó que “en base a la cantidad de jubilados se armaron los horarios para las 250 personas, por suerte lo pudimos lograr. La pileta cumple con todos los requisitos, será dos veces por semana, 50 minutos por vez con un día fijo”.

En tanto, Juan Barrionuevo, propietario del lugar, agradeció al PAMI, y destacó el trabajo realizado que facilitó haber ganado la licitación. Las clases comenzarán el martes 16 de agosto.