Dictarán nuevos cursos para obtener carnet de Manipulador de Alimentos

3 enero, 2023

Dictarán nuevos cursos para obtener carnet de Manipulador de Alimentos

Se informa que debido a la modificación del Artículo 21 del Código Alimentario Argentino, se establece que toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos o sus materias primas, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen, deberán poseer un “Carnet de Manipulador de Alimentos”. Para obtener dicho Carnet es necesario realizar el Curso de Manipulación de Alimentos y ya no se requiere tramitar la tarjeta sanitaria.

Curso de Manipulación de Alimentos – Modalidad Presencial para Tres Arroyos
La actividad tiene una duración de 5 días, de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00
El Curso es gratuito y requiere inscripción previa. Este mes el Curso Presencial se dictará en la semana del 16 al 20 de Enero. La inscripción se realiza desde http://www.cresta.edu.ar/extension/manipuladores/inscripcion-manipuladores/

Curso de Manipulación de Alimentos – Modalidad Virtual
Inscripción abierta durante todo el mes en Campus Virtual CRESTA. El Curso es autogestionado y debe completarse antes del último día hábil del mes en que se inscribe. El examen final es presencial.
La inscripción y el Curso se realiza en: https://campus.cresta.edu.ar
Para ambas modalidades, Presencial y Virtual, el examen final es Presencial, y para la confección del carnet deberán enviar al mail [email protected] la siguiente documentación:
DNI ambos lados en archivo PDF y Foto personal de frente en archivo JPG.
O bien acercarla a CRESTA, Maipú 270, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00.