Dictaron la conciliación obligatoria y ANSES atiende normalmente al público

20 diciembre, 2016 Leido: 10

Dictaron la conciliación obligatoria y ANSES atiende normalmente al público


En el día de ayer,  el Ministerio de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria entre ANSES y los gremios y hoy se concretó una pequeña asamblea entre los empleados, por lo que se brinda atención al público con normalidad.

“Es por el plazo de 15 días y el 27 del corriente habrá una nueva reunión para destrabar el conflicto. Hay buen diálogo y no hay mayores conflictos. Era una medida a nivel nacional y desde la ciudad se adherían”, dijo Matías Meo Guzmán, titular de la oficina de ANSES local.

Sobre el final del 2016, aseguró que se está trabajan do con el nuevo PROCREAR y que se están haciendo las primeras escrituras en la ciudad esta semana.

Agregó que “hemos otorgado muchos créditos de Argenta; se han otorgado 4.500.000 pesos en la ciudad en estos créditos; solucionado inconvenientes con el Plan PROGRESAR, donde resta reclamar algunos meses que no cobraron,  pero casi la totalidad se regularizó y se trabaja profundamente en el nuevo régimen de jubilaciones por reparación histórica”, destacó.