Diego Bossio visitará Coronel Suárez el próximo miércoles

6 octubre, 2014 Leido: 5

Diego Bossio visitará Coronel Suárez el próximo miércoles

El titular de la Anses, Diego Bossio, visitará Coronel Suárez el próximo miércoles 8 de octubre. Así lo confirmó a LU24 el diputado provincial Ricardo Moccero, quien indicó que es en el marco de la nueva Ley de Moratoria para incorporar a más de 500.000 nuevos jubilados.
El ex intendente suarense explicó que el funcionario nacional formará parte de diferentes reuniones, entre las cuales habrá adultos mayores para así poder escuchar y solucionar todo tipo de situaciones.
“Casi 800 personas se han anotado por la moratoria y queremos que nos informe sobre el tema”, precisó Moccero.
Por otra parte, dijo que se estará firmando un convenio para la compra de 18 lotes para el Pro.Cre.Ar, y se tratará el tema de la tarjeta Argenta como así también cómo funciona la UDAI local como regional, ya que se atiende a gente de los distritos vecinos.
En los corrillos políticos se ha instalado que el objetivo del Gobierno nacional es postular a Digo Bossio como posible candidato a suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y en razón de ello comenzaría a recorrer el territorio bonaerense.