Diego Fernández destacó la afluencia turística a las playas y auguró una buena temporada

23 noviembre, 2014 Leido: 9

Diego Fernández destacó la afluencia turística a las playas y auguró una buena temporada

El director de Turismo municipal, licenciado Diego Fernández destacó el gran movimiento de turistas “no sólo tresarroyenses sino de distintos puntos de la provincia y el país” hacia la costa tresarroyense en el fin de semana largo, influenciado positivamente por las bondades del clima. Y aseguró que “aunque hay un nivel dispar de consultas, auguramos una buena temporada estival”.
Fernández admitió que lo que suceda en este fin de semana largo y en el correspondiente al feriado del 8 de diciembre serán los termómetros de lo que se puede esperar en materia de reservas de alojamiento en las playas del partido.

“La gente es cautelosa respecto de las tarifas, y se presume que puede haber gastos más medidos. Pero estimamos que va a ser una buena temporada, hay lugares donde ya están prácticamente cubiertas las plazas para diciembre y primera quincena de enero, al menos en los alojamientos que nosotros relevamos. En cuanto a las tarifas, se esperan aumentos de alrededor del 25 por ciento”, indicó el funcionario.