Diego Golombek en el ciclo de capacitación docente de la EATA

Este viernes 16, a las 15 horas, Diego Golombek se suma – a través de la plataforma ZOOM- al ciclo, abierto y gratuito de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Con la presencia de Golombek, doctor en Ciencias Biológicas, divulgador científico y escritor; la EATA refuerza la propuesta de acercar a docentes de nuestra ciudad y el país, el punto de vista de reconocidos expertos en educación y así, reflexionar, sobre el cambio generado en las escuelas por los efectos de la pandemia.
Las capacitaciones son coordinadas por el doctor Patricio Ferrario y cuentan con el apoyo de CYMA Asociación Civil. Las mismas son gratuitas pero con inscripción previa al mail: [email protected], [email protected] o al teléfono 2983 590887 (Informes Natalia Morisetti). Se ruega puntualidad y un ingreso anticipado para evitar demoras.