Diego González agradeció a su familia y amigos por el festival solidario de este sábado

4 agosto, 2014 Leido: 3

Diego González agradeció a su familia y amigos por el festival solidario de este sábado

Diego González el joven músico tresarroyense que necesita un doble trasplante de páncreas y riñones habló con LU24, y dijo que comenzarán próximamente los rigurosos estudios que le permitan llegar totalmente bien al momento de la intervención.

“Debo pasar mucho tiempo en Buenos Aires y se necesita mucho dinero”, manifestó Diego, quien agradeció a su familia y amigos el esfuerzo de organizar un festival solidario para el sábado próximo en el Teatro Municipal, destinado al aporte de fondos con los que el joven se trasladará a la Capital Federal para iniciar su atención médica.

Respecto a su estado de salud, Diego expresó que “uno no espera que le pase algo de estas características nunca, lo que me pasa no fue culpa de nadie sino mía, hoy a mí me toca estar un poco en este camino un poco por decisión propia y un poco porque la vida me dio esto, y creo que el secreto de la vida pasa por ser autocríticos, y saber elegir su modo de vivir; hoy veo que toda mi familia y mis amigos deciden ayudarme”.

“Quien está hace cargo de mi atención en Tres Arroyos desde hace unos años es Sebas Otero que es un grosso como médico y además es mi amigo”, especificó el baterista.

Diego entrará en lista de espera hasta que se produzca la donación de los órganos ”la que se puede dar ahora o el año que viene, por lo que debo ponerme en manos de los médicos en Buenos Aires”.

El show solidario se llevará a cabo en el Teatro Municipal, y las entradas a un valor de cincuenta pesos pueden solicitarse telefónicamente al 15619149.

Finalmente, Diego González agradeció la solidaridad de la gente, “loscorazones también se unen”, dijo, en referencia a la actuación de los grupos reconocidos y recientes formaciones que se presentarán en el show del sábado próximo.