Diego Maureli ganó los 21 K del “Chaves Corre”

25 septiembre, 2016 Leido: 25

Diego Maureli ganó los 21 K del “Chaves Corre”

Georgina Martinez ganó los 21km en mujeres; en 5km, Ayelén Atairo y Marcelo Pocequi fueron los vencedores.

Con la participación de muchos deportistas chavenses y de la región y en una mañana espléndida, se realizó hoy la tercera edición de Chaves Corre, organizada por la dirección de Deportes y Tiempo libre del municipio, en el que participaron más de 130 personas que corrieron por las calles de la ciudad bajo un fuerte sol.

El tresarroyense Diego Maureli se adjudicó los 21km, con un tiempo de 1h19:33. En segundo lugar llegó Sergio “Canario” Medina, de Gonzales Chaves, que empleó 1h21:18, en tanto que Nicolás Tolosa de General La Madrid llegó en el tercer lugar, y alcanzó 1h22:10.

En mujeres, la chavense Georgina Martinez se adjudicó la categoría 21 km, con un tiempo de 1h45:35. Y en 5 km el triunfo fue para Ayelén Atairo (00h27:54) también de Gonzales Chaves. Los 5km masculino quedó en manos de Marcelo Pocequi (00h22:11), otro chavense.

El equipo de la dirección Deportes y Tiempo Libre de la Municipalidad de Tres Arroyos, dirigidos por Belén Di Luca, entregaron los medallas y los premios correspondientes a los ganadores de  5 y 21 km.

La fiscalización de la competencia estuvo a cargo de Bahia Corre.

La competencia, cuyo circuito abarcó prácticamente toda la ciudad, no presentó ningún tipo de inconvenientes por el buen trabajo de los agentes de Tránsito del municipio, que permitieron un tráfico fluido a pesar de los cortes en algunas calles. También la secretaria de Salud estuvo presente con la presencia de la ambulancia. Es de destacar también la tarea que tuvo el equipo de trabajo de Deportes, que asistieron con jugo, frutas y agua a los corredores.