Diez empresas se presentaron en la licitación para repavimentar la Ruta 73

7 octubre, 2020 Leido: 2133

Diez empresas se presentaron en la licitación para repavimentar la Ruta 73

Diez empresas se presentaron a la licitación para la obra de repavimentación del tramo de 23 kilómetros y medio de la Ruta Provincial 73, entre la 72 y la avenida 15 de Claromecó.
El acto de apertura se realizó en las primeras horas de esta tarde en La Plata, y estuvo a cargo del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Lic. Agustín Simone, y contó con la participación virtual del Intendente Carlos Sánchez.

Las empresas que presentaron la documentación técnica requerida son: Avinco Ing. Reano, Vial agro SA, Concret Nor, Fontana Nicastro, Marcalba, Luciano, Construmex, Plantel, Tecnipisos e Hidraco-Marin. Quienes cumplan con las condiciones participarán 8 días después de la oferta económica.
La obra tendrá un presupuesto cercano a los 500 millones de pesos y contempla la construcción de una rotonda en la intersección de las rutas 72 y 73, con el fin de alivianar y organizar de mejor forma el ingreso y egreso a San Francisco de Bellocq y Orense.
Al término del acto, el Jefe Comunal, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Mario Izurieta, mantuvo una charla con Diego Menéndez, jefe de Gabinete del Ministro, Ernesto Selzer, subsecretario de Obras Públicas y Raúl Costantino Sub Administrador de Vialidad de la provincia.