Difunden el recorrido de micros para Vacaciones Felices

30 diciembre, 2015 Leido: 8

Difunden el recorrido de micros para Vacaciones Felices

El 4 de enero se pondrá en marcha en el distrito el Programa Vacaciones Felices, con actividades recreativas para chicos en distintas sedes. El profesor Adrián Parravicini destacó la colaboración de la Municipalidad de Tres Arroyos, que realiza el aporte para que los micros puedan recoger a los asistentes en distintos puntos de la ciudad y llevarlos hasta las sedes donde se cumple con las propuestas: el club Cazadores y el club Municipal.

Marcelo Dasseville, coordinador del programa, anticipó que el cronograma es el siguiente: El micro 1 parte a las 9 de la Escuela 7, y desde allí a las escuelas 4, 2, 20, terminando en pileta del Club Cazadores. Los inscriptos de la Escuela 12 deben acercarse al establecimiento más cercano a su casa para tomar el micro.

El micro 2 arranca 9.20 de la Escuela 48, y de allí a 18, Virgen de la Carreta, 21, 5, 14, 3, Jardín 901 (Escuela 1) y de allí al natatorio del club Municipal.

El micro 3 parte 9.30 desde el Centro Educativo Complementario, y de allí a las escuelas 27, 502, 24 y 15, para llegar a la pileta municipal.

“Les pedimos paciencia a los papás porque puede haber demoras hasta que se afinen los recorridos, por eso les solicitamos que esperen la llegada del micro con los chicos”, indicó Dasseville.

La inscripción para participar del programa estará abierta durante todo el verano, y está disponible para quienes asistieron durante el año a los comedores escolares, además de que existe una propuesta para quienes deseen asistir en la Escuela 16 y en localidades.