Dinámica jornada sobre cebada organizada por Syngenta

9 septiembre, 2015 Leido: 10

Dinámica jornada sobre cebada organizada por Syngenta

En el Club Cazadores y con sus instalaciones colmadas, Syngenta realiza hoy su décima Jornada Técnica sobre Cebada. Juan Ignacio Migasso, del área de Marketing de la firma, dijo a la radio que “este encuentro está destinado a productores y técnicos, y hemos traído disertantes externos, como Fidel Cortese que es un referente local en cebada, Juan Carlos Petoyan, coordinador del Servicio Técnico de Syngenta, el profesor Daniel Miralles y Antonio Aguinaga, de Maltería Quilmes. A todos ellos se les podrán plantear inquietudes y consultas”.

“La idea es ver cuestiones relacionadas con la aplicación de fungicidas, porque en un año complicado como este se reduce la inversión en este sentido y se puede resentir la calidad. Por eso seguimos apuntando a estas charlas y capacitaciones, para que el productor no deje de capacitarse y de aplicar tecnología al campo porque estas situaciones se revierten”, sostuvo Migasso.

El profesional insistió, finalmente, en la necesidad de un buen uso de la tecnología, la rotación de cultivos y el cuidado del medio ambiente.
La jornada finalizará sobre las 13, con un almuerzo.