Dio positivo una médica de Necochea y se convierte en el sexto caso de coronavirus

26 agosto, 2020 Leido: 2117

Dio positivo una médica de Necochea y se convierte en el sexto caso de coronavirus

Una Profesional de salud que se desempeña en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea dio positivo de Coronavirus. La mujer, una médica que también se desempeña en Servicios Sociales de la Usina Popular Cooperativa (UPC), es el sexto caso activo de esa ciudad.

Según informa el medio digital Cuatro Vientos, la facultativa desarrolla tareas en el sector de la Guardia del nosocomio municipal y su testeo sería uno de los 34 resultados que esperaban las autoridades sanitarias.
También se indicó que a raíz de sus labores en la UPC, se debió aislar a un chofer y a una enfermera que la asiste, manifestaron altas fuentes de la cooperativa.
Resta conocer el protocolo que se está llevando a cabo en el hospital “Emilio Ferreyra” luego de la confirmación de este nuevo caso positivo.
Hasta anoche, el distrito de Necochea tenía cinco casos activos, 34 casos sospechosos y 268 personas en aislamiento domiciliario, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 23 personas y lo dejaron 32 vecinos.