Directivo de Bunge y Born diserta sobre economía hoy en la Escuela Agropecuaria

13 octubre, 2016 Leido: 17

Directivo de Bunge y Born diserta sobre economía hoy en la Escuela Agropecuaria

Escuelas de diferentes provincias se están reuniendo en la EATA, desde el miércoles y hasta mañana, en virtud de que la institución local es sede de un importante encuentro de directivos y docentes de diferentes regiones del país, en el marco del Proyecto Alfredo Hirsch, organizado por la Fundación Bunge y Born y coordinado por el doctor Patricio Ferrario.
Hay escuelas técnicas procedentes de Misiones, Tucumán, Córdoba, San Juan y Buenos Aires. Asisten también directivos de la fundación organizadora, entre ellos el Dr. Gerardo Della Paolera, que llega hoy a la ciudad, y la licenciada Asunción Zumárraga.
El director de la escuela anfitriona, profesor Alejandro Mohamed, dijo a LU 24 que el establecimiento “certificó hace aproximadamente un mes la actualización de normas ISO, y las escuelas que llegan a este encuentro vienen a recibir información para poder, también ellas, certificar con la versión 2015 el año que viene”.
Para hoy está prevista, a las 19, la charla sobre perspectivas económicas para Argentina del doctor Della Paolera, directivo de Bunge y Born que es doctor en Economía de la Universidad de Chicago y docente en todo el mundo. Este encuentro es abierto a toda la comunidad, y los interesados pueden comunicarse con la Escuela para confirmar su asistencia.