Directivos de Inferiores de River Plate vendrían a la ciudad en agosto a probar jugadores

30 julio, 2016 Leido: 34

Directivos de Inferiores de River Plate vendrían a la ciudad en agosto a probar jugadores


El presidente del Club Deportivo Central de Tres Arroyos, Diego Benítez, se refirió a la prueba de jugadores que asistieron ayer en Benito Juárez, de la que participaron integrantes de River Plate y ante quienes pudieron mostrarse unos 20 chicos de las categorías de 2003 a 2007. Anunció que el mes próximo llegarían a la ciudad directivos de las inferiores de River a probar jugadores de la ciudad y la zona.

“Tuvimos invitación de Juárez y River a una prueba de jugadores. Se probaron casi todos los 20 chicos que llevamos de las categorías de 2003 a 2007. Quedamos conformes. Somos un club humilde y para nosotros esto es inmenso, porque que una institución te llame para ver lo tuyo es impresionante y ver la carita de los chicos al ver los profes de River es increíble. Nos venimos con novedades y con el pecho bien inflado”, dijo Benítez.

Comentó también que en la ocasión “les interesaron 3 o 4 chicos nuestros y  quedó firme la posibilidad de que vengan en agosto a nuestra ciudad para. Vendría el Director General de Inferiores, el Manager de las inferiores de River, y el Coordinador Técnico de Inferiores para ver jugadores de toda la zona”.