Directora de Acción Social de San Cayetano se reunió con Servicios Locales

22 septiembre, 2014 Leido: 9

Directora de Acción Social de San Cayetano se reunió con Servicios Locales

Días pasados, la directora de Acción Social de San Cayetano, Lic. Luciana Guerrero, asistió a la ciudad de Necochea donde se llevó a cabo una reunión de Servicios Locales. Del mismo participó también la integrante del equipo sancayetanense Lic. Claudia González

El principal objetivo del encuentro fue profundizar los conocimientos en cuanto al uso de nuevas tecnologías de la comunicación y su aplicación al trabajo en la Niñez y Adolescencia.

A partir de la información del Registro Estadístico Unificado de Niñez y Adolescencia (REUNA), suministrada por el servicio Zonal de referencia y los municipios que se encuentran en su territorio de incumbencia, se realizaron diferentes análisis a fin de dimensionar aspectos de la carga, como así también se solicitó la colaboración de los presentes a efectos que los datos sean cada vez más consistentes.

La finalidad de estos datos es mostrar el trabajo que realizan los equipos interdisciplinarios y posibilitar el monitoreo, seguimiento de casos y la elaboración de políticas públicas de Niñez y Adolescencia.