Dirigentes y simpatizantes de Huracán plantaron árboles en su campo de ruta 228 (Video)

16 agosto, 2020 Leido: 749

Dirigentes y simpatizantes de Huracán plantaron árboles en su campo de ruta 228 (Video)

Dirigentes y simpatizantes del Club Atlético Huracán plantaron ayer más de 200 árboles en el predio del campo de deportes ubicado en ruta 228 y Monteagudo. La actividad, que congregó a un gran número de colaboradores, contó con la colaboración del área de Servicios Públicos municipal y su subsecretario, Roberto Pissani. “La idea surgió hace años, y se fue dilatando hasta que un exjugador de inferiores del club, el ingeniero Hernán Del Papa, junto a otro colaborador también ingeniero nos presentaron un proyecto indicándonos qué especies plantar en la quinta, hicimos una promoción con frases motivadoras para que la gente pueda mantener su fidelidad y amor al club plantando su árbol en el campo de deportes, y nos fue muy bien. En un mes logramos que los socios nos ayuden y se compraron 400 plantas, de las cuales ya están plantadas unas 300. Nos falta un poquito que se hará en los próximos días”, contó el presidente Mariano Pérez.

Sobre la plantación de ayer, Pérez consideró “muy emotivo que se pudieran unir en esa actividad un abuelo y un nieto, un papá y una mamá con sus hijos, chicos de las Inferiores, parte del equipo y el cuerpo técnico de Primera, todos codo a codo y unidos como siempre debe ser”.
Por otra parte, el presidente de la entidad aseguró que en 100 días se vendieron cien números de su rifa, lanzada recientemente, y ya llevan una lista de espera de más de 30 personas para un nuevo sorteo que tendrá las mismas características en cuanto a valor y premios, y que se lanzaría sobre fin de año.