Diseñador Industrial graduado en CRESTA ganó terna en la Feria de Diseño de la Universidad de Buenos Aires

27 agosto, 2019

Diseñador Industrial graduado en CRESTA ganó terna en la Feria de Diseño de la Universidad de Buenos Aires


Un tresarroyense graduado en CRESTA, el Diseñador Industrial Juan Manuel Pérez, resultó ganador de la terna del Concurso “4BDSÑ” en la categoría profesionales, equipamiento y mobiliario de la Feria de Diseño de la Universidad de Buenos Aires.

Juan Manuel, habló con nuestra emisora acerca del proyecto “KAISEN”, el cual se trata de un carro apícola para realizar multitareas, que está diseñado especialmente para trabajo en lugares de difícil acceso, según indicó.
“El proyecto surgió como tesis de la carrera. Es un carro diseñado para tareas apícolas, para romper con el arquetipo de carretilla de trabajo, algo superador que pueda usarse todo el año y para toda la actividad y para pequeños apicultores y lugares de difícil acceso. Fue la tesis de graduación y surgió la posibilidad de participar en este concurso. Tuve suerte de salir ternado y resulté ganador de la terna. La semana pasada cerró la bienal en Capital Federal”, comentó.
Aseguró Pérez, que la convocatoria es amplia y a nivel nacional. “Se presentó en junio el proyecto y la verdad es una alegría enorme. Hay muchas ideas buscando, estoy buscando alternativas de producción y patrocinadores. Estoy contento por el reconocimiento y tratando de mejorar día a día”.
Agregó que tiene diferentes productos, “el año pasado participé en uno de juguetes, siempre hay ideas y proyectos”.
Esto te abre las puertas a potras ferias y presentaciones. Se abren los caminos, uno debe continuar trabajando porque esto recién empieza.