El director de CONADIS diserta hoy sobre Discapacidad y Derechos Humanos

3 diciembre, 2014 Leido: 5

El director de CONADIS diserta hoy sobre Discapacidad y Derechos Humanos

Se lleva a cabo hoy la primera de las propuestas enmarcadas en lo programado por la Municipalidad de Tres Arroyos con la denominación “Por una sociedad más inclusiva”. Se trata de la charla taller “Derechos humanos y discapacidad: Construyendo espacios”, a cargo del licenciado Hugo Fiamberti, director de la CONADIS.

Esta actividad se cumple en CRESTA, y se extiende hasta el mediodía. Participan en su organización y coordinación la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura, la Dirección de Turismo y el Consejo Municipal de Discapacidad.

Para mañana, en el marco de la misma propuesta, se concretará a las 20 la presentación del libro de Patricia Berrutti “Cuando se apaga la luz”, en el Museo Mulazzi; una Jornada para Prestadores de Servicios Turísticos, a las 15 en el Espacio Quelaromecó de la localidad balnearia, y el 5 de diciembre, de 10 a 12 en el Museo Mulazzi, la Segunda Jornada de Arte por la Inclusión, coordinada por Karina Zukerman de la Asociación de Pintores con la boca y el pie y el artista  Alejandro Davio, integrante de Mundo Alas.