Disponen plan preventivo contra el Coronavirus en San Cayetano

11 marzo, 2020

Disponen plan preventivo contra el Coronavirus en San Cayetano

Atento a la problemática suscitada por el Coronavirus y con el objetivo de dar precisiones sobre el mismo, la Secretaría de Salud de San Cayetano, pone en marcha un plan preventivo.

En forma conjunta con Jefatura Distrital y Consejo Escolar, a partir de este miércoles se iniciará una recorrida por todos los establecimientos educativos donde, además de brindar información del Coronavirus, se les entregará a cada alumno un folleto con recomendaciones.
Simultáneamente se difundirá, en redes sociales, un video realizado por profesionales médicos, quienes explican qué es la enfermedad, síntomas y prevención.
En el Hospital Municipal, destinado al personal de salud, se explicarán los procedimientos ante casos sospechosos; en tanto que el lunes 16, a las 19:00 horas en el Espacio Cultural se llevará a cabo una charla informativa, abierta al público.
Allí, el equipo de salud brindará la información precisa sobre el Coronavirus, para luego evacuar dudas de los presentes.