Distinguida María Esther Di Croce de Rojas

13 noviembre, 2015 Leido: 7

Distinguida María Esther Di Croce de Rojas


María Esther Di Croce de Rojas fue Agua Clara 2015.

Con una férrea voluntad y una capacidad de administración que es sinónimo de orden y transparencia, conduce desde hace décadas los destinos de la Asociación de Damas de Beneficencia. La entidad surgió con el objetivo de llevar adelante lo necesario para el funcionamiento del Hogar para Ancianos, y desde entonces le ha puesto su impronta a esta noble tarea, que por cierto no ha estado exenta de dificultades.

Pertenece a una familia de origen italiano y vinculada a la producción agropecuaria, actividad que también ha llevado adelante junto con los suyos, pero sin duda el nombre de esta tenaz mujer es indisoluble de la entidad que conduce, su querido “Hogar de Ancianos”.

Gran cocinera, excelente anfitriona y capaz de preparar con sus propias manos y la ayuda de miembros de la entidad y colaboradoras los platos que disfrutan los abuelos para las ocasiones especiales, para esta tresarroyense los últimos años han compensado de alguna manera los sinsabores que pasó al frente del Hogar, cuando no alcanzaba el dinero y faltaban obras de importancia para mejorar la calidad de vida de los residentes.