Distinguieron a policías de San Cayetano en Necochea

22 diciembre, 2015 Leido: 18

Distinguieron a policías de San Cayetano en Necochea

El Coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti y autoridades policiales asistieron al acto en conmemoración al 135°  aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho encuentro, desarrollado en instalaciones del Cine Teatro París de Necochea, se distinguieron por su labor y méritos a efectivos de diferentes áreas que cumplen tareas en San Cayetano, Lobería y Necochea.

En primer término saludaron a los presentes el Superintendente de zona Sur Comisario General Gabriel Lamónico y el Jefe de la Coordinación de Necochea Comisario Mayor Carlos Cernadas para luego dar inicio a las entregas de las distinciones al personal policial, distinguiéndose a más de 100 efectivos de los tres partidos.

En ese sentido, recibieron su diploma “Mérito, Estímulo del Ministerio de Seguridad”, por la labor realizada durante el año los efectivos de la Policía Comunal local Josefina Juliano, Emiliano Zuzuarregui, Hugo Molina y Nicolás Cardozo.

Del mismo modo, el Coordinador de Seguridad sancayetanense hizo entrega de un presente al Mayor Julio César Devincenti, quien se acogió a los beneficios jubilatorios luego de 35 años de servicio; al Capitán Roberto Ceferino Sarasola, quien presta servicio en el CPR local, por los destacados operativos en los cuales participó y uno muy especial al Comisario Mayor Carlos Marcelo Cernadas en agradecimiento al trabajo diario realizado al frente de la Departamental Necochea.

Al acto asistieron además, el Comisario Oscar Arista, jefe de la Policía Comunal San Cayetano; el Subcomisario Claudio Hernández, a cargo de la Estación de Policía Comunal local; el Director de DDI local César Devincenti y 2º Jefe de CPR Diego García.