Distintas organizaciones solicitan reunirse con concejales

11 abril, 2017 Leido: 7

Distintas organizaciones solicitan reunirse con concejales


Este martes se reunió la Comisión de Familia del Concejo Deliberante donde se trataron temas como un pedido que realizó el Presidente del Grupo + Inclusivos, Agustín Báez, para conversar con los concejales sobre el proyecto que presentó en la última reunión ampliada del Consejo de Discapacidad que se hizo en diciembre pasado.

El presidente de la Comisión, el concejal de Cambiemos Horacio Espeluse, indicó sobre el pedido que “ellos hacían una propuesta de políticas de trabajo de los próximos dos años, como hoy todavía no hay una definición sobre ese tema, Báez nos quiere venir a explicar a nosotros para que de esa manera podamos transmitir al Consejo de Discapacidad y que se pueda llegar a tratar en el próximo plenario que se va hacer calculo en los primeros días de mayo”. Al mismo tiempo informó que Báez será invitado a la próxima reunión de la comisión.

Por otro lado, expresó que también se trató la solicitud de la ONG “Misión de Ángeles”. “Ellos también nos piden una reunión para conversar sobre temas relacionas con lo que es la Seguridad Vial, con algunas problemáticas que ellos han tenido y nos quieren contar, por eso los hemos invitado para la próxima reunión”, puntualizó Espeluse.