Distribuyen encuestas para el plan de ordenamiento urbano en Chaves

13 octubre, 2016 Leido: 9

Distribuyen encuestas para el plan de ordenamiento urbano en Chaves

El director de Obras y Servicios Públicos de Gonzales Chaves, Luis Arévalo, informó que a partir de la próxima semana (lunes 17) se van a distribuir las encuestas anónimas del plan de reordenamiento urbano que impulsa el municipio, que permitirá identificar las principales problemáticas que tiene la ciudad.

La distribución de las encuestas se hará en todos los escuelas de la ciudad, Concejo Deliberante y Consejo Escolar, Cámara de Comercio e Industria y Mesa de Entrada del municipio.

Según contó Arévalo, la idea es que la encuesta llegue al núcleo familiar y que se discuta: “Necesitamos que lo que se refleje de esa información sea lo más real posible porque será utilizada para hacer una audiencia pública y mostrar cuáles son las necesidades, las inquietudes, los proyectos que la gente va necesitando”, resumió.

“La entrega de la documentación está prevista para el 31 octubre. Luego será elevada al ministerio de Infraestructura para que los sociólogos puedan interpretar la primera capa de información que surja de ese tema”, dijo.

La información definirá los parámetros para la elaboración de un Código de Ordenamiento Urbano, y decidir cómo intervenir y planificar el  territorio.