Diversas propuestas en Villa del Parque para los más chicos en vacaciones

18 julio, 2015 Leido: 15

Diversas propuestas en Villa del Parque para los más chicos en vacaciones

La Biblioteca Luis Meister ubicada en el barrio Villa del Parque, propone una serie de actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

Al respecto, Julia Sequeiera, una de las referentes, mencionó a LU24: “contamos con diversos talleres y luego de las vacaciones se sumarán nuevos. Todo lo programado son actividades de carácter gratuito y algunos con aportes voluntarios”.

Anunció también que este lunes comenzará la actividad con un taller de modelado con masa de sal, para niños a partir de 5 años. La misma se realiza a partir de la lectura de un cuento. Además, el miércoles 22, se presentará el artista plástico Hugo Costanzo, quien proyectará un corto sobre dibujo y dibujantes argentinos, para chicos a partir de los 10 años y después, “se organizara un taller para que puedan plasmar en papel lo que más les gustó”, dijo.

En tanto, el lunes 27, se presentará el espectáculo infantil “Casi Nada” con el Payaso Rola. También el miércoles 29, con la proyección de la película Intensamente, se compartirá una pochocleada. Además se servirá una merienda a todos los chicos.