Comenzaron las propuestas recreativas de la Biblioteca Campano en vacaciones

20 julio, 2015 Leido: 8

Comenzaron las propuestas recreativas de la Biblioteca Campano en vacaciones

La Biblioteca Campano pone en marcha a partir de hoy una serie de propuestas recreativas durante las vacaciones de invierno para los más chicos.

Sobre el tema, Griselda Collazos, mencionó que “hoy a las 15.30se realizaron talleres de Srapbook y Origami, con una duración de una hora y un costo de 80 pesos por chico. Mañana a las 16, habrá un espectáculo de Marionetas Martinetas, llamada “Hilando Raíces”, con una entrada de 50 pesos. El miércoles, se presentará Teatro de A Ratos con “El Soplador de Estrellas”, entrada general de 50 pesos y comenzará a las 16 horas”.

Agregó que el viernes se concretará un Taller de Origami para compartir. “Es para chicos y adultos. Comenzará a las 15.30 horas y saldrá 150 pesos por pareja”, dijo.

En tanto, anunció que la semana próxima, habrá “Talleres de Origami, dependiendo de los cupos solicitados, el martes tendremos un Taller de Narración de Cuentos, con un valor de 30 pesos a las 16 horas. El miércoles se presentará el “Dúo Guiño; bahiense; con un show de circo, acrobacia y malabares, a las 16 horas con un costo de 50 pesos”.

Por su parte, Laura Caruso reiteró que se continúa con la recopilación de anécdotas y elementos durante todo este mes “en homenaje al matrimonio Campano en el marco de un nuevo aniversario de la Fundación y sigue desarrollándose el Club de Lectura los martes a las 10 horas. Invitamos a la gente a que acerque todos los relacionado al Dr. Campano para el día del acto poder estar presentes”, remarcó.