Diversas reuniones de la Dirección de Cultura y Educación

17 julio, 2020 Leido: 319

Diversas reuniones de la Dirección de Cultura y Educación

En la sede de la Dirección de Cultura y Educación municipal se llevaron a cabo diversas reuniones:

Reunión con integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Tres Arroyos

La Directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas mantuvo un encuentro cálido y ameno con integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos a fin de conversar sobre las actividades que se llevarán a cabo una vez finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Agenda cultural virtual: reunión con directores y actores de teatro

En la sala de teatro del Centro Cultural La Estación, se llevó a cabo una reunión con directores y actores de teatro de la ciudad a fin de invitarlos a participar de la agenda cultural virtual de la Dirección de Cultura y Educación que semanalmente difunde  a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Por otra parte, la directora del área, Noemí Rivas les informó que en los próximos días se realizará una reunión para presentar el protocolo correspondiente que habilitará la actividad teatral en la ciudad y el Distrito.

UEGD: Rivas participó de reunión virtual por posible regreso a clases presenciales

La Directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas participó de un encuentro virtual organizado por la  Unidad Educativa de Gestión Estatal (UEGD) en donde se analizaron las acciones distritales ante un posible regreso a clases presenciales.

Encuentro virtual por Fondo Especial Municipal de Asistencia a sectores de Turismo y Cultura

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, llevó a cabo un encuentro virtual con directores y secretarios municipales de Turismo y Cultura a fin de gestionar un fondo especial de asistencia a dichas áreas en el contexto de la pandemia COVID 19. La directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, Noemí Rivas participó de la actividad e intercambió opiniones, ideas y sugerencias con las autoridades del programa y sus pares de la provincia.