Divertidas propuestas en el Barrio Villa del Parque para este fin de semana

24 septiembre, 2016 Leido: 11

Divertidas propuestas en el Barrio Villa del Parque para este fin de semana


El Barrio Villa del Parque vivirá dos jornadas intensas este fin de semana, con diferentes actividades organizadas por la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan, la Biblioteca Ing. Luis Meister, los jóvenes del Movimiento Vecinal y el Club Villa del Parque.

De visita en LU 24, José Luis Martiquet, tesorero de la Asociación, dijo que “hoy, desde las 15 en el Parque Miedan, se va a concretar la barrileteada, el día está espléndido, nosotros pensamos en agasajar a los chicos”.

“Los vecinos se prendieron al igual que los jóvenes del Movimiento Vecinal. Los barriletes fueron confeccionados de manera artesanal y hoy se van a remontar. También habrá juegos tradicionales como carrea de embolsados, búsqueda del tesoro, la carrera de la cuchara y se vestirá al parque con globos, música y mucho color. Después habrá chocolatada con tortas y golosinas”, detalló.

Mañana, “Villa Corre”

Por otra parte, mañana se desarrollará la maratón “Villa Corre”, una competencia de 10 y 5 kilómetros que se desarrollará dentro del barrio y tendrá sorteos y sorpresas. “La expectativa es mucha teniendo en cuenta la cantidad de inscripciones anticipadas. Será una gran fiesta. Vendrá mucha gente de la zona, ya tenemos 70 anotados”, dijo el presidente de la entidad vecinal, Oscar Martínez.

El valor de la inscripción es de 200 pesos, con remera incluida, y de 150 pesos, sin la camiseta. Los interesados pueden acercarse al Club, ubicado en Córdoba 360. La convocatoria es para mañana a partir de las 9 horas. Habrá servicio de cantina.