Doble festejo de los 90 años de San Francisco de Bellocq

5 agosto, 2019

Doble festejo de los 90 años de San Francisco de Bellocq


El 19 de agosto próximo, San Francisco de Bellocq cumplirá 90 años, y por razones de organización y vinculadas a la coexistencia de otros eventos en el distrito, los celebrará en forma desdoblada entre ese domingo y el 25. Así lo anunció el delegado municipal Claudio Bonavita a LU 24.

“Arrancamos el 19 que es la fecha del cumpleaños del pueblo, con una muestra de fotografías, charla y anécdotas de la historia del lugar, que hay muchas, compartiendo con quienes se acerquen un mate con tortas. El 25, al fin de semana siguiente, haremos la fiesta con desfile de autos de época, Fiat 600 y Citroen, grupos a caballo y espectáculos musicales”, anticipó.
“En toda la organización estamos trabajando con las instituciones de la localidad, que son 10 y siempre participan activamente en todos los festejos, poniéndole pilas a todo para que salga muy bien. Y se han sumado dos chicas, Valeria y Noelia, que nos están ayudando muchísimo”, consideró.
Finalmente, admitió que tras el retiro de la localidad de una empresa que estaba realizando trabajos y había dinamizado el tema de comercios y alquileres, el año 2019 se inició con algunos inconvenientes en lo económico, “como todo el país, se siente, pero hay que seguir trabajando”.