Docente e investigadora educativa tresarroyense representó a Argentina en un congreso en Colombia

10 febrero, 2021 Leido: 1759

Docente e investigadora educativa tresarroyense representó a Argentina en un congreso en Colombia

La docente e investigadora educativa tresarroyense, Carolina Beltrán, representó al país junto al Dr. Darío Artiguenave, prosecretario de extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en un congreso educativo desarrollado el ayer y hoy en Colombia, específicamente por conmemorarse un aniversario de la primera impresión del periódico en dicho país.

Tanto la docente Beltrán como Artiguenave presentaron una ponencia centrada en la educación y la comunicación en este tiempo de Covid. Su ponencia fue considerada relevante y cerraron el encuentro. Relataron experiencias y reflexiones de nivel superior en Institutos de Formación Docente y en la universidad.
El importante congreso educativo se desarrolló en la Universidad distrital José de Caldas, en Bogotá. El evento tenía como invitados a un grupo reducido de ponentes entre los que se encontraba Beltrán.
Los investigadores educativos argentinos contaron con el acompañamiento de la directora de Concursos docentes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, especialista Marisa Vázquez, el saludo de la directora y subdirectora de educación de nuestra provincia, las coordinadoras de la RedIparc, la directora de la maestría en investigación educación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, Belén Fernández y autoridades educativas colombianas.