Donación de Austral Motor a la Escuela Técnica

30 agosto, 2016 Leido: 13

Donación de Austral Motor a la Escuela Técnica

La firma Austral Motor entregó esta mañana motores a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, destinados a las prácticas que realizan los alumnos de la Tecnicatura Electromecánica.

El director del establecimiento educativo, Lorenzo Albani, aseguró que “no es la primera vez que la firma hace entrega de material para práctica de los alumnos. Eso habla muy bien del compromiso de la empresa para con la educación. En los últimos años, estamos en las prácticas profesionalizantes, que muchas de ellas se hacen exteriormente, y esto es un beneficio importante para”.

Desde Austral Motor, Jorge Cofone destacó que “hay un compromiso con este colegio para aportar a través de Mercedes Benz material disponible en cuanto a motores. En el centro industrial hay una Escuela de Capacitación Técnica por el propio interés de la firma en que haya la mayor cantidad de técnicos posibles para insertarlos directamente en los concesionarios y ser importantes en lo que resulta el producto de la marca”, comentó. Asimismo informó que se trata de motores Sprinter de cuatro cilindros, de última generación, fabricados íntegramente en el país.

Por su parte, el profesor César Bucci aseguró que “para la Tecnicatura en Electromecánica el material es importante porque permitirá trabajar con material de última generación, poner a los chicos en contacto con última tecnología y será de gran utilidad”.