Donan cocina al Centro de Día Taller de Ilusiones con fondos de Agua Conciencia

21 noviembre, 2014 Leido: 12

Donan cocina al Centro de Día Taller de Ilusiones con fondos de Agua Conciencia

Esta mañana miembros del Rotary Club Tres Arroyos, entregaron una cocina semi- industrial al Centro de Día Taller de Ilusiones cuya sede está ubicada en su sede de Suipacha y Colombia, con fondos provenientes de la venta de Agua Conciencia.

Al respecto, Camila Bruel, integrante del club rotario, mencionó que sólo 8 semanas pasaron desde que Julián Weich estuvo en la ciudad, “Tres Arroyos tomó conciencia y acá tenemos el primer logro materializado. Es solo una muestra de lo que se le dará; se remodelará parte de la cocina, se entregará vajilla, se equipara la cocina con utensilios, y para los Jardines Frutillitas, se comprará vajilla para 100 chicos”.

Bruel, aseguró que el Agua Conciencia se vende bien, “todo el mundo trabaja para que la red crezca, es un trabajo arduo, pero estamos logrando el objetivo. Las próximas instituciones que también serán beneficiadas son El Parquecito, grupo Construyendo, grupo Atreverse, Jardines Frutillitas y la Escuela Agraria Nº 1”, detalló.

Explicó también que “por cada botella de agua quedan 3,50 pesos para la recompra y el resto para la ONG; vamos destinando fondos para la recompra y para los proyectos. Hay locales adheridos y en el Facebook de Rotary Club Tres Arroyos está toda la información para la gente. También los interesados pueden comunicarse al 15575857 o enviar un e mail a [email protected] .

Por su parte, desde la entidad beneficiada Marta Blasetti, indicó: “estas colaboraciones nos gratifican y da fuerzas para seguir con el esfuerzo, aquí vienen adolescentes con distintas problemáticas”, dijo.