Donan gorros de lana confeccionados en talleres de asistencias técnicas

2 julio, 2014 Leido: 5

Donan gorros de lana confeccionados en talleres de asistencias técnicas

Alumnas de los talleres de Asistencias Técnicas de Tejido que se dictan en la sede de la Liga de Madres de Familia, lograron confeccionar alrededor de 80 gorros de lana, entre otras prendas, que serán donados a la Secretaría de Desarrollo Social, con el fin de que desde dicha área sean asignados a las familias que más necesiten.

Así lo anticipó la coordinadora del grupo, Eva González,  quien resaltó además que “las lanas fueron donadas por las alumnas”.

Aseguró que actualmente asisten en esta sede entre 12 y 15 personas y que por estos días se está llevando a cabo una exposición de los trabajos realizados hasta el momento “ya que muchos de ellos no quedarán en la ciudad, porque serán entregados a familiares y amigos de las alumnas en ciudades como Mar del Plata y La Plata”.

Los interesados en incorporarse a estas clases, pueden acercarse los miércoles de 8 a 11 en la sede de la Liga de Madres de Familia o en cada una de las dependencias donde se desarrolla este taller en los distintos barrios de la ciudad.