Dorrego: “Momentáneamente estamos tranquilos respecto a la aparición de nuevos casos”

9 septiembre, 2020 Leido: 321

Dorrego: “Momentáneamente estamos tranquilos respecto a la aparición de nuevos casos”

El Intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, aseguró que la localidad está “momentáneamente tranquila” respecto a la aparición de nuevos casos de coronavirus. Destacó el monitoreo y trabajo permanente de prevención para continuar en esta situación.

“Momentáneamente estamos bastante tranquilos respecto a la aparición de nuevos casos. Hemos tenido hasta la actualidad 37 casos positivos y solo dos cursando la enfermedad ahora. Hay uno internado por prevención y alertas y trabajando mucho. Estamos monitoreando el tema; sabiendo que hay un corrimiento de casos hacia el interior de la provincia y a las localidades chicas que dependemos mucho de las más grandes, nos hace estar alertas para minimizar contagios. Tenemos muy poca gente aislada”, sostuvo.
Reyes indicó que “este tiempo nos ha enseñado la propagación rápida de los casos. Se da en reuniones familiares, juntadas, no en el ámbito laboral o transporte y sí en las reuniones sociales”.
Remarcó que Coronel Dorrego se encuentra en Fase 5 “tenemos casi todas las actividades en marcha, excepto algunas que aún no, como la de deportes colectivos, el resto funcionando bien”.