Dorrego: Pagaron 38 mil pesos por una vaquillona en la Rural

7 septiembre, 2014 Leido: 10

Dorrego: Pagaron 38 mil pesos por una vaquillona en la Rural

El precio máximo logrado en las ventas de la edición 2014 de la Exposición de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego fue para una vaquillona Angus presentada por Inanbu S.A., adquirida por Néstor Aldazábal, quien pagó por el animal 38 mil pesos.

Por su parte, el toro 3, brete 1, también Angus, Gran Campeón de la muestra, de cabaña 23 de Noviembre, se vendió en 33 mil pesos a El Malón. Otra vaquillona Angus se vendió en idéntica cifra, presentada por la cabaña de Mariano Castro, Reservado Gran Campeona Hembra.

Lazarini adquirió en 27 mil pesos otra vaquillona Angus de Inanbu S.A.,y en 26 mil se vendó otra hembra en ese lote a El Productor-En esa misma cifra se vendió la vaquillona 101, brete 11, presentada por la cabaña de Mariano Castro, que obtuvo el Reservado Gran Campeona Hembra.

Lazarini ofertó 27 mil pesos por otra vaquillona Angus del brete 12, de Inambu SA, y 26 mil pesos pagó El Productor por la otra hembra de este lote.

Erekín pagó 25.500 pesos por el toro 1.039 Angus puro controlado de Inambu S.A., en igual cifra, Salvatori compró Salvatori el toro Hereford puro registrado, mejor toro individual y mejor toro criado en el distrito de Dorrego, el que fue presentado por la cabaña 22 de Septiembre, de Hugo Álvarez de El Perdido, mientras que Hansen compró en 25 mil otro ejemplar del mismo box.