Dorrego: Raúl Reyes afronta tranquilo la campaña electoral

7 octubre, 2015 Leido: 14

Dorrego: Raúl Reyes afronta tranquilo la campaña electoral

El candidato a intendente de Coronel Dorrego por Cambiemos, Raúl Reyes, aseguró estar “tranquilo y convencido en cuanto a lo que hemos propuesto a la gente, y poniendo la mira en lo que viene, en nuevos proyectos, cosas por hacer y por mejorar, lo que nos alienta en el último tramo de la campaña”.

“Cuando uno cree que ha hecho las cosas bien, se ha esforzado y le ha puesto mucha garra, da tranquilidad; y el resultado de las PASO estuvo a la altura de nuestras expectativas. Mientras tanto seguimos charlando con los vecinos, distribuyendo folletos, haciendo reuniones, que es la forma que el radicalismo tiene de hacer política en el distrito y que ha dado resultados, porque desde el 97 no hemos perdido elecciones. Esto es un orgullo pero también un compromiso grande”, sostuvo Reyes.

El candidato radical advirtió además que la fuerza no perdió en ninguna de las mesas que funcionaron en las PASO, y también destacó el apoyo de la gente de Oriente al debate de candidatos que se realizó días pasados en la Escuela N°8. “Es el camino que hemos venido trazando con la UCR, proyectado en una lista joven y con ideas que quieren seguir posicionando al distrito con excelente salud, con el mejor tratamiento de sus residuos, con el acompañamiento a las nuevas tecnologías, en evolución permanente. Fabián Zorzano termina el 10 de diciembre una excelente gestión, y nosotros vamos a continuarla”, finalizó.