Dorrego: Reyes, Segurola y Fortunato coincidieron en no asistir a un debate

11 octubre, 2015 Leido: 2

Dorrego: Reyes, Segurola y Fortunato coincidieron en no asistir a un debate

Tres de los candidatos a intendente de Coronel Dorrego coincidieron en no participar de un debate político organizado por la Escuela Técnica de esa ciudad. Según informó el director del establecimiento, profesor Germán Unger, el debate propuesto para el 15 de octubre en esa institución no se realizará, ya que tres de los cuatro aspirantes a conducir el municipio -Raúl Reyes (Cambiemos), Hugo Segurola (Unidos por Dorrego) y Domingo Fortunato (UNA)- enviaron una nota conjunta en la que aseguran tener inconvenientes de agenda para estar presentes. Vale recordar que el cuarto candidato es Osvaldo Barcelona, del Frente para la Victoria.
En la nota en cuestión, los candidatos advierten que “no dudamos de la buena voluntad de los organizadores, pero según nuestro criterio, se debió consultar con la debida antelación y antes de definir fechas y organigramas, la posibilidad de concurrencia de todos los postulantes, máxime por tratarse del último tramo de la campaña electoral”.
“El criterio señalado fue también expuesto ante la invitación formulada por algunos medios de comunicación local”, aseguran Reyes, Segurola y Fortunato.
“De ninguna manera rehusamos la alternativa de debatir, pero consideramos que es imprescindible que todos los postulantes se encuentren en condiciones de participar, alternativa que no está dada en estas circunstancias por razones de agenda”, finaliza la misiva.