Dos casos más confirmados de Covid-19 y cuatro personas recibieron el alta

15 septiembre, 2020 Leido: 1849

Dos casos más confirmados de Covid-19 y cuatro personas recibieron el alta

El secretario de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra, informó que se recibieron cuatro resultados de los 18 estudios pendientes por coronavirus, siendo dos positivos y dos negativos. Además, dijo que cuatro personas fueron dadas de alta este martes, siendo a la fecha 37 las recuperadas. Hay actualmente 15 casos activos y 19 sospechosos. Asimismo, se llegó a los 500 descartados.

El funcionario indicó que en la sala Covid se encuentran cinco pacientes internados, tres cursando la enfermedad y dos en estudio.

“Es importante en esta situación aprender a convivir en la circunstancia en la que nos encontramos. Fundamentalmente, de aquí en adelante y sabemos que por un tiempo prudencia, vamos a tener que seguir manteniendo las medidas de higiene, distanciamiento y uso de barbijo. El intento actual es frenar la cadena de contagios, protegiéndonos y cuidando al que tenemos adelante. Les pido que en todo este esfuerzo no dejen solo al personal sanitario”, expresó Guerra.

De Claromecó

Por otra parte, fuentes médicas confirmaron a LU 24 la existencia de un caso de Covid-19 positivo de Claromecó. La paciente ya fue informada hoy del resultado de su hisopado.