Dos iniciativas solidarias del Club 24 de Abril en el marco de las 24 Horas de la Corvina Negra

27 noviembre, 2014 Leido: 2

Dos iniciativas solidarias del Club 24 de Abril en el marco de las 24 Horas de la Corvina Negra

El Club 24 de Abril llevará a cabo, junto al Club Cazadores y en torno al concurso de las 24 Horas de la Corvina Negra, dos iniciativas destinadas a colaborar con instituciones que lo necesiten. Una de las propuestas se denomina “24 Horas Solidarias con los Niños”, y consiste en la recepción a modo de donación de leche, azúcar, leche en polvo o mermelada, a cambio de la cual el donante recibe un bono para el sorteo de una orden de compra por 3000 pesos, y lo que se recaude va a los jardines Frutillitas de Tres Arroyos y Maris Stella de Claromecó.

La otra iniciativa es la polla para acertar el número de participantes del concurso pesquero, o bien el más aproximado, que se realiza por 3° año consecutivo. Según anticipó Gerardo García, la boleta para participar cuesta 10 pesos y tiene un premio de 6000 pesos para el o los ganadores. Lo recaudado se destinará en partes iguales a COADIS y Claromin, entidades que están vendiendo los bonos para los interesados. Al mismo tiempo, la entidad de servicio colaborará como todos los años con el Club Cazadores en la recepción de inscripciones para el certamen pesquero.

Trabajo conjunto

Por su parte, Horacio Pesalaccia dijo que para el Club Cazadores “es un honor poder colaborar con el Club 24 de Abril. El concurso también quiere tener un aspecto solidario y colaborar con las instituciones en lo que necesiten, y de hecho Claromin usó nuestra sede para desarrollar sus actividades en Claromecó, cedida en forma gratuita, y realmente buscamos que las dos propuestas, la polla y la colecta de alimentos, den un resultado exitoso”.

Asimismo, Eduardo Migliaro aseguró que “estamos conformes porque las inscripciones se están llevando a cabo con buen ritmo.Los que no disponen de tarjetas de crédito pueden pagarlas en cuatro cuotas en efectivo. Y vía Internet y con los medios de pago que disponemos, como Dineromail, están ingresando inscripciones. Somos muy optimistas”.

Finalmente, los dirigentes de Cazadores anticiparon que en la nueva edición de las 24 Horas se concretará la limpieza de la playa desde el día sábado, y en condiciones similares a las que se realizó el año pasado.