Dos medallas de oro y una de plata para arqueros del CAUTA en Carmen de Patagones

17 noviembre, 2014 Leido: 16

Dos medallas de oro y una de plata para arqueros del CAUTA en Carmen de Patagones

Una delegación del CAUTA, conformada por Pablo Lanzone, José Rodríguez, Marcelo Baldessari y Gonzalo Thomas, participó de un torneo 70-70 Homologatorio organizado por el Círculo de Arqueros de la Comarca Viedma – Patagones.
En la etapa clasificatoria, en la categoría Raso E30 Thomas quedó en primer lugar con 470 puntos, por su parte, Lanzone fue quinto en la categoría Recurvo Olímpico Sénior con 492 puntos, en la categoría Compuesto Sénior Rodríguez quedó también en quinta posición, logrando 600 puntos, y Baldessari, obtuvo el primer lugar de la categoría Compuesto Máster con 632 puntos.
Por la tarde, y ya en etapa de eliminatorias, Rodríguez fue eliminado por Julio Lucero, del CBA en cuartos de final, con la modalidad ‘’muerte súbita’’ al quedar ambos arqueros empatados en puntos en la correspondiente tirada. Lanzone luego de eliminar a Funes en cuartos de final y a Kotani en la semifinal, perdió en la ronda por el oro contra el arquero del club local Kevin Sabado. Baldessari consiguió el oro al derrotar a Cesar Gómez en la final, y Thomas consiguió el mismo premio al derrotar a Sergio Tonini. Estos galardones se suman a las buenas actuaciones que han conseguido los arqueros del CAUTA durante todo el año, y los ponen en carrera para la participación de la Final Regional a disputarse en Bahía Blanca en enero del año próximo. Por último, cabe recordar a todos los interesados por aprender este deporte se pueden comunicar vía Facebook con la página del Club que es: Circulo de Arqueros Unidos de Tres Arroyos.