Dos móviles se suman a la Estación de Policía comunal de San Cayetano

24 noviembre, 2015 Leido: 23

Dos móviles se suman a la Estación de Policía comunal de San Cayetano

Tras reiteradas gestiones del Intendente Municipal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, el Ministerio de Seguridad provincial encabezado por Alejandro Granados, hizo entrega de dos móviles con destino a la Policía Comunal.

La solicitud del Intendente se fundamentó en la necesidad de reemplazar a los dos vehículos (Chevrolet Astra, modelo 2008 los cuales se encuentran en óptimas condiciones de uso) que se destinarán a las nuevas dependencias como lo son la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).

En ese sentido, y en el marco del plan de reequipamiento y puesta en valor de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad envió dos camionetas Toyota Hilux 0 Km, 4 x 4, doble cabina. Una de ellas tendrá como destino el Destacamento del Balneario local (reemplazando al móvil tracción simple que cumplirá funciones en la ciudad), mientras que la restante unidad será utilizada por personal de la Estación de Policía Comunal.

En los próximos días, ambos móviles serán equipados con el correspondiente equipo de radio para operar con frecuencia policial.

Con la incorporación de dichos vehículos, sumado a la creación de la DDI, DDA y próximamente la Comisaría de la Mujer, se fortalece la seguridad local, contando con mejores recursos para trabajar en pos de la seguridad de San Cayetano.