Dos nuevos muertos por Coronavirus: uno de los fallecidos era de Mar del Plata

24 marzo, 2020 Leido: 39

Dos nuevos muertos por Coronavirus: uno de los fallecidos era de Mar del Plata

A pesar de los esfuerzos implementados por el gobierno, se siguen sumando víctimas por el Coronavirus. Dos personas murieron en las últimas horas: se trata de un marplatense de 71 años y otro hombre de 53, que vivía en Chaco.
Mientras que el fallecido de la ciudad bonaerense había llegado de España y se encontraba internado en grave estado desde hace diez días, el chaqueño estaba en estado reservado desde el 14 de marzo en un sanatorio privado de Resistencia tras contagiarse por un “contacto estrecho” de otro paciente positivo.

De acuerdo el último parte del Ministerio de Salud, el total de casos confirmados en Argentina es de 301. Ayer fueron confirmados 36 nuevos casos de COVID-19: 11 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 en Provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 3 en Córdoba y 4 en Chaco.
De los 36 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 son contactos estrechos de casos confirmados, 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

 

Fuente: Infocielo e Infobae.