Dos ofertas para la concreción de las cloacas del barrio CELTA

28 junio, 2016 Leido: 13

Dos ofertas para la concreción de las cloacas del barrio CELTA

Miguel San Román, titular del área de Obras Sanitarias municipal, dio detalles de la apertura de sobres para la obra de cloacas en el barrio CELTA de esta ciudad. Y expresó la satisfacción de las autoridades por la posibilidad de extender la red de cloacas a ese sector, para la que se presentaron ofertas dos empresas, una local y otra de fuera del distrito.

“La empresa local es la de Marcelo Molina, que ya está trabajando en distintos barrios de la ciudad, entre ellos la zona de Güemes del 1000 al 1100, mientras que la otra empresa ofreció dos posibilidades, que serán analizadas en la Comisión de Adjudicación. En este caso se trata de una obra importante en cuanto a la infraestructura, porque se trata de un colector cloacal y una estación de bombeo que se ubicará cerca de la Terminal de Omnibus”, indicó el funcionario.

Por otra parte se refirió al desafío que implican los casi 4000 metros de red de agua corriente en Cascallares, en los que ya se está avanzando con la colocación de unos 600 metros de cañerías, que no pudieron completarse ayer con 250 metros más por razones climáticas.