Durante jornada de calidad IRAM entregarán certificados a empresas locales

21 noviembre, 2016 Leido: 36

Durante jornada de calidad IRAM entregarán certificados a empresas locales

El Director General de Instituto de Normalización y Certificación – IRAM – , Ing. Alberto Schiuma, hará entrega de los certificados de Sistemas de Gestión de la Calidad s/IRAM-ISO 9001:2008 a las empresas: Arg- Metal, Metalúrgica Don Juan, Retensur S.R.L., Trafer S.A y Sistemas Termodinámicos S.R.L.

Las empresas mencionadas lo recibirán en una Jornada de Calidad IRAM, que se llevará a cabo el 30 de noviembre a partir de la hora 18 en la Cámara Económica de Tres Arroyos.

El evento está enmarcado en el trabajo conjunto que se viene realizando para fomentar la implementación de normas de calidad en empresas e instituciones, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, la Agencia de Desarrollo Productivo, la Cámara Económica y el CRESTA.

La jornada, está orientada a difundir la importancia de las Normas de Gestión que permiten a las empresas posicionarse de forma competitiva y sostenible en su sector industrial y a transmitir la experiencia de empresas locales que atravesaron el proceso de implementación y certificación recientemente.